Splinterlands anuncia el juego Tower Defense

Splinterlands insinuó durante un tiempo que estaban trabajando en otro juego. ¡Ahora se revela! Este juego, llamado Splinterlands Tower Defense Game o SPLTD, formará parte del ecosistema Splinterlands e incluirá casos de uso para DEC, SPS, cupones e incluso tarjetas Splinterlands.

Splinterlands Tower Defense es un próximo juego de defensa de torres de batallas automáticas que formará parte del ecosistema de Splinterlands. ¡Con su propio conjunto de NFT en forma de Torres, Hechizos y Héroes, SPLTD también proporcionará características que usan Dark Energy Crystals (DEC), SPS Tokens, VOUCHERS y Splinterlands NFT!

A diferencia de la mayoría de los juegos de defensa de la torre, no podrás hacer cambios durante una ola de creeps. En cambio, diseñas tus torres, hechizos y héroes, presionas reproducir y esperas haber tomado la decisión correcta.

Los jugadores obtienen recompensas a medida que juegan y completan niveles. El equipo ya presentó una propuesta a la gerencia de SPS para redistribuir un millón de los tokens SPS mensuales que se asignaron al equipo de Splinterlands y usar estos tokens como recompensas en el juego Tower Defense. Hasta ahora el voto es 97% «sí». Además de las posibles recompensas de SPS, SPLTD también regalará NFT para juegos. ¡Después de cada nivel, los jugadores tienen la opción de detenerse y mantener sus ganancias o pasar al siguiente nivel y arriesgarse a perder parte o todo si pierden!

image 8 2

Contenidos de Fluyezcambios por secciones

SPLTD para abreviar

SPLTD contará con la progresión relacionada con la cuenta. Ciertos elementos necesarios para alcanzar niveles de juego más altos estarán vinculados a su cuenta y no se podrán intercambiar. Esto evita que los jugadores simplemente compren su camino a los rangos más altos con recompensas. Todavía les falta jugar y acumular los recursos necesarios para subir de nivel en el juego.

El equipo espera tener 25 torretas diferentes para las construcciones iniciales. SLPTD también incluye Spell NFT. Adjunte hechizos NFT a las torres para proporcionar bonificaciones y efectos adicionales. Además, aparecen héroes en el juego. Unidades semimóviles que luchan hasta quedarse sin puntos de vida.

image 8

Dado que SPLTD es solo PvE y presenta recompensas por jugar, es casi seguro que el juego atraerá bots. Para combatir la agricultura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las propias tarjetas tendrán tasas de beneficio reducidas cuanto más se utilicen. Los jugadores pueden optar por gastar tokens DEC para recargar las reservas de energía de las tarjetas.

SPLTD contará con la fusión de mapas para actualizaciones, en un estilo similar a Splinterlands.

El juego Splinterlands Tower Defense también admitirá el uso de mapas del juego principal de Splinterlands. Apuesta los NFT de Splinterlands en Towers para darles bonificaciones. Aunque las cartas están apostadas en SPLTD, no se pueden usar para nada más. No se pueden jugar en Splinterlands, alquilar, intercambiar o prestar. Las tarjetas tardarán un tiempo en borrarse, aunque los jugadores tendrán la opción de gastar DEC y/o CUPONES para acortar el período sin apuestas.

Los planes futuros incluyen PvP potencial y PvE cooperativo. Beta se espera para finales de año (2022).

Venta de paquete SPLTD

image 8 1

¡La preventa inicial para los paquetes de SPLTD puede ocurrir a partir del 20 de septiembre! El equipo espera crear dos millones de paquetes con 250.000 de los asignados para la preventa. Y como lo han hecho con las últimas expansiones de Splinterlands, los participantes de la preventa tienen la oportunidad de obtener un personaje exclusivo.

Cada pack de preventa comprado tiene un 0,2% de posibilidades de recibir el personaje promocional. Aquellos que compren al menos 500 paquetes reciben una copia garantizada de Promo Hero NFT, así como un título y un avatar de edición limitada, y acceso a la beta cerrada.

Los paquetes SPLTD cuestan $8 cada uno, aunque el uso de un cupón ofrece un descuento de $3. Los paquetes contienen 5 tarjetas de torre y solo se pueden comprar con DEC o créditos

El equipo también planea ofrecer lanzamientos aéreos adicionales para agrupar a los compradores a medida que avanza la venta. El número entre paréntesis indica cuántos paquetes debe haber comprado en cada nivel para obtener un airdrop garantizado

  • 250,000 paquetes – Promo Hero
  • 750.000 paquetes – Torre (550 paquetes)
  • 1,250,000 Paquetes – Hechizo (600 Paquetes)
  • 1.750.000 paquetes – Torre (650 paquetes)

Phil Hall ha sido un entusiasta de los juegos desde su nacimiento y un entusiasta de las criptomonedas desde 2017. Disfruta de los nuevos descubrimientos y de compartirlos con otros a través de los blogs y la fotografía. Puedes seguirlo en Twitter o leer sus otros artículos en Medium.


Visita FLUYEZCAMBIOS para más contenido.

Vota FLUYEZCAMBIOS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLUYEZCAMBIOS esta protegida por los derechos de copyright de Perú