¡OneRare Food Metaverse Mainnet ya está disponible!

OneRare es el primer metaverso de alimentos del mundo, que crea un mundo virtual único en su tipo para la industria de alimentos y bebidas. En Foodverse, los jugadores pueden apostar tokens ORARE, reclamar Ingredientes NFT, combinarlos para extraer Dish Nfts y luchar contra estos NFT para ganar premios en la sala de juegos. Mainnet se lanza hoy, 7 de septiembre a las 12:00 UTC.

Acerca de OneRare

El concepto único de un metauniverso de alimentos virtual fue cofundado por Supreet Raju y Gaurav Gupta, quienes colaboraron con restaurantes icónicos, los mejores chefs y marcas de alimentos para desarrollar NFT de platos famosos. El proyecto OneRare se lanzó en noviembre de 2021 con la visión de enriquecer la cadena de bloques al acercar a personas y jugadores de todo el mundo a la cadena de bloques hablando sobre alimentos.

En el juego OneRare, los jugadores deben cultivar ingredientes apostando tokens $ORARE para extraer Dish NFT. La empresa también ha colaborado con chefs de renombre como Saransh Goyla, el chef estrella Michelin Anthony Sarpong, Zoravar Kalra y muchos otros para llevar sus recetas exclusivas al mundo de la comida.

onerare foodverse map

Red principal de OneRare

La red principal OneRare se lanzó hoy en Polygon después de ejecutar con éxito dos redes de prueba y auditorías de Certik, una plataforma de monitoreo de blockchain. Después del lanzamiento, los jugadores pueden apostar tokens de $ORARE y reclamar ingredientes para comenzar a extraer platos NFT.

El juego tiene 6 grupos de participación temáticos que permitirán a los jugadores cultivar NFT con ingredientes. También pueden intercambiar activos del juego con otros jugadores a través del Farmer’s Market.

El metauniverso OneRare se divide en cuatro áreas: una granja, un mercado de agricultores, una cocina y un parque infantil. Los jugadores pueden participar en múltiples juegos en el Playground y ganar emocionantes premios con utilidades para el mundo de la lectura. Mientras que los NFT compuestos se pueden usar para reclamar NFT de comida exclusivos. También puedes usar Dish NFT para luchar contra otros jugadores en Foodtruck Wars.

Jugabilidad de OneRare

Una granja

La granja tiene 6 grupos temáticos donde los jugadores pueden apostar tokens $ORARE para ganar NFT de ingredientes. Cuanto más apueste, más NFT obtendrá, ya que la tasa de recaudación depende de la apuesta del grupo. Cada grupo liberaba ingredientes a un ritmo fijo cada hora. Después de solicitarlo, la granja lo bendecirá con NFT con ingredientes aleatorios de la colección.

Una granja rara

Mercado de agricultores: Mercado de agricultores

Un mercado de agricultores permite a los agricultores listar sus productos y vender ingredientes. El mercado interior contiene dos tipos de tiendas: tiendas agrícolas y vendedores de alimentos. Dish Seller Store permite a los propietarios de OneRare Dish NFT enumerar y revender sus platos en el mercado. Los coleccionistas pueden comprar los ingredientes deseados en el mercado de agricultores o comidas picadas.

Mercado de agricultores OneRare

Cocina

La cocina incluye recetas OneRare, de las cuales puedes averiguar qué ingredientes necesitas recolectar para obtener tu plato favorito. Al crear un plato, los ingredientes NFT se queman permanentemente y no se pueden cortar. Cada vez que un jugador corta un plato, el siguiente jugador debe pagar más de cada ingrediente para hacer el plato. Los jugadores pueden usar la función Magic Buy para comprar todos los ingredientes que faltan a los precios más bajos de los agricultores.

Una cocina rara

Patio de juegos

Playground contará con algunos minijuegos para la comunidad OneRare. Se organizarán varios juegos y concursos en los que los jugadores podrán ganar recompensas de $ORARE y NFT. Foodtruck Wars es una competencia multijugador en la que compites contra otros dos jugadores, fijas el precio de tu comida y ganas dinero.

Un juego raro

¿Cómo empezar con OneRare?

Los jugadores deben descargar la extensión de billetera Metamask y crear una cuenta. Luego, debe conectarse a Polygon Network y agregar tokens Matic a la billetera Metamask. Una vez que obtenga tokens de $ORARE a través de Quick Swap o MEXC Global, puede comenzar a jugar en play.onerare.io. Una vez que haya iniciado sesión, puede ver su tablero, ingredientes, platos, ofertas especiales e historial de ventas. En el tablero de la granja, puede apostar tokens de $ORARE y reclamar ingredientes que están listos para cosechar.

Los artículos patrocinados en Play to Earn son pagados por empresas, individuos u otras instituciones de terceros. Estas empresas proporcionan el tema de conversación y Play to Earn mantiene la libertad editorial sobre cómo promocionar y describir los productos patrocinados. Los artículos patrocinados y sus patrocinadores se seleccionan cuidadosamente para que coincidan con la cartera de Play to Earn Online Magazine y los intereses de su audiencia y la comunidad de Play to Earn.


Visita FLUYEZCAMBIOS para más contenido.

Vota FLUYEZCAMBIOS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLUYEZCAMBIOS esta protegida por los derechos de copyright de Perú