Lanzamiento de Gameta Play-to-Earn en la cadena BNB

Gameta acaba de reclamar el codiciado título de «Juego más jugado» en nuestra clasificación semanal. Este centro de juegos web3 ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento en la cadena BNB (Binance) el pasado 27 de agosto de 2022. Tan solo tres días después de su lanzamiento, acumula más de 46.000 usuarios. Para el 4 de septiembre, alcanzó la friolera de 523 mil jugadores activos. Entonces, veamos: ¿cómo esta plataforma de juegos casual se disparó en la escalera?

La nueva versión de Gameta en la cadena BNB

Anteriormente construido en Solana, Gameta ha migrado a la cadena BNB. Junto con esto, Gameta ahora tiene una versión de jugar para ganar (P2E) disponible para pruebas públicas. Más juegos de la cadena BNB se lanzarán gradualmente y pronto se lanzarán en el sitio web oficial de Gameta como prometieron los desarrolladores.

Para usar la versión BNB, tanto los principiantes como los jugadores de la versión anterior deben crear una nueva cuenta y seguir pasos simples, ya que su modelo P2E solo funciona en la versión de la cadena BNB. Una vez que se realiza el registro, puede jugar juegos ultra casuales: son livianos y se pueden jugar al instante. Montones de recompensas (fichas GDO) te esperan con controles consecutivos y al final de cada nivel.

Además de P2E, Gameta también tiene un sistema Hippo NFT (token no fungible), una característica que distingue el género P2E de los juegos ordinarios. Este NFT se puede usar en todos los juegos de la plataforma y se puede usar para obtener ingresos.

Gameta ocupa el primer lugar entre todos los juegos de la cadena BNB

Gameta recientemente ocupó el puesto no. 1 en el ranking diario de usuarios activos de aplicaciones de juegos y el no. 3 entre todas las aplicaciones de la cadena BNB. Según DappRadar, Gameta Games ha alcanzado el mayor número de usuarios activos diarios entre todas las aplicaciones de juegos de la cadena BNB.

Los jugadores que juegan para ganar se sienten atraídos por Gameta simplemente porque promueve una experiencia de juego web3 fácil, divertida y gratificante junto con sus otras características (NFT, modelo de 2 tokens y billetera criptográfica). También facilita una transición fluida para los jugadores web2 que quieren subir de nivel. Entre otros, Gameta los alienta a participar en juegos web3 ultra casuales y fáciles de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los juegos de gameta incluyen carrera fantasmajuego de parkour con tema de terror, maestro de inversionesy corredor de hormigas de paso. Puedes visitar su sitio web para ver todos los juegos disponibles.

Reseña de varios juegos de Gameta

Los juegos de gameta incluyen carrera fantasma, hormigas corredoras, y maestro de inversionesde paso.

carrera fantasma es un juego de parkour con temática de terror en el que los jugadores asumen el papel de un fantasma. El objetivo principal del juego es perseguir a la presa del niño, atravesando obstáculos. El personaje fantasma evoluciona al pasar por fichas verdes (calavera, pelo). Pero los tintos (ajo, biblia) parecen dificultar la transformación. Completas el nivel atrapando el botín del niño antes de que llegue a la puerta del cementerio.

hZNQ4PLptBDtpmmolvXU DDSli7vko6YGG yESvv1MzWkG0GwX4jp1GZG2n8qakl6nUDFUrmGP VjDgVGPnObFd1C8s 8 fjS riKIjoDlT1zFcJmCwEKjAdLwvVY uxENO0R 1if1eBXz8qM0BxP6w2Rh 8n43JjnBFCiYYrTQMB5JL0ntKFfM3A

hormigas corredoras, por otro lado, es un juego con muchos corredores. El objetivo del juego es ganar tantas hormigas como sea posible al final del nivel para obtener más puntos de bonificación. Para aumentar la cantidad de hormigas, debe pasar por números que suman o multiplican las hormigas corredoras. Solo ten cuidado con las trampas. Esto puede reducir su población de hormigas a cero.

swcMYycrdypYwxy2GdTeipLRnj0jPNaRtuMY04S34HNB nOSqjA0DKyHgEmNWs9cBe1nzGQFC18tBgWw0glafmM29FQzCyQnhQ2ikxTJYq JSVm1Y2AKDkJcEQtFG4FbcEI27yPj1jIyUuCUoFGNsKiAMANYdmnZHXQ2d91XV0Ve7lTqEmNsCb sTA

maestro de inversiones es un juego relajado. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de dinero posible al final del nivel. El jugador puede pasar por las «acciones» con precios de mercado altos para ganar dinero. Mientras tanto, pasar por acciones con precios de mercado bajos reducirá su dinero. Cuanto más dinero ganes, más puntos de bonificación obtendrás después de cada nivel.

9LDL vxrRzbDjwpbd ybEbChbZ VL078XEDHQYz21Jfshsr2BqTAFYbCRuiwi 0e2lgGYQm0D0JDxbjhuEEkee7nbyL3YBpBY4odmQn qZ g7 w xgxJ8J8Kc5liIuv0oTDSxcoeo 9fxvud CMFjOq GjIHHnPTfwM2wd9uCBKl8ILaAJQcNq52g

¡Puedes visitar su sitio web para ver todos estos juegos divertidos y más!

Cómo empezar a jugar a ganar con Gameta

  1. Haga clic en el enlace de descarga proporcionado en su sitio web oficial para instalar su dApp (aplicación/juego descentralizado) preferido en la cadena BNB y siga el proceso de registro. Asegúrese de haber asociado un correo electrónico de inicio de sesión. Después de un registro exitoso, recibirá automáticamente 10,000 tokens GDO y Hippo NFT gratis.
  2. Ahora puede comenzar a jugar en su dApp preferida. Los juegos suelen estar divididos en diferentes niveles y suelen tardar menos de un minuto en completarse. Al final de cada nivel serás recompensado con GDO. También puede ganar recompensas de GDO al registrarse consecutivamente.
  3. Para aumentar sus ganancias de GDO, deberá comprar un hipopótamo regular por un valor de $ 2.99. Gameta cobrará 10.000 GDO como menta. De los dos tipos, Common Hippo es su mejor ayudante para ganar GDO. NFT tiene 3 atributos: Salud, Durabilidad y Eficiencia.
  • La salud determina la salud y el ciclo de vida del NFT.
  • La resistencia determina cuántos niveles de juego puedes pasar. Será restaurado con el tiempo.
  • El rendimiento afecta la cantidad de recompensas de tokens GDO que puede recibir al final de cada nivel. Puede completar estos atributos usando GDO

Nota: GDO es actualmente el único token de Gameta en el juego. Puede convertir GDO a USDC y convertirlo en su activo personal (10 000 GDO = 1 USDC, tasa fija).

¿Qué es un Gameto?

Gameta es un proyecto Web3 en la cadena de bloques BNB lanzado el 27 de agosto de 2022. Este centro de juegos alberga varios juegos simples y divertidos de jugar para ganar adecuados para jugadores web2 que desean explorar las plataformas de juegos web3. Entre otros proyectos de juegos web3, Gameta ayudó a popularizar la tendencia de juegos casuales para dispositivos móviles que hemos estado viendo últimamente.

Su misión principal es «Liderar la migración de miles de millones de usuarios a la web 3.0, instalándose y construyendo un metauniverso verdaderamente suyo».

Con la expansión planificada de los desarrolladores, este ecosistema web3 en constante crecimiento tiene el potencial de liderar e influir en los juegos web3 en el futuro.

Karen es una multitarea que encuentra comodidad en la escritura y los juegos. En su tiempo de inactividad, tomaba un libro o jugaba carreras y juegos de lucha. Cuando no esté en el mundo de P2E, estará disfrutando de un retiro en la naturaleza con un gato llamado Yuki.


Visita FLUYEZCAMBIOS para más contenido.

Vota FLUYEZCAMBIOS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLUYEZCAMBIOS esta protegida por los derechos de copyright de Perú