El intercambio de criptomonedas FTX firma una asociación con GameStop

Según un comunicado de prensa, FTX se asociará con GameStop (GME). Las partes colaborarán para aumentar el interés de los clientes de GameStop en la criptomoneda e integrarlos en el ecosistema FTX.

GameStop es una cadena estadounidense de tiendas minoristas de tecnología. En 2020 y 2021, cuando el precio de sus acciones experimentó un gran salto, la corporación que cotiza en bolsa alcanzó la fama en la industria financiera.

A mediados de 2021, el precio de las acciones rondaba los $5, y ese año se descubrió el precio, lo que llevó el precio de las acciones a un nuevo máximo histórico de $100. Ambas empresas saltaron gracias a la fuerza de una acción comercial que se cree que fue organizada por una organización de inversores regulares.

Desde el comienzo del mercado alcista, ambas organizaciones han estado explorando métodos para reclutar nuevos clientes y fusionarse con la industria de las criptomonedas. Por tanto, el nuevo acuerdo entre FTX y GameStop es un paso en esa dirección.

Como dice el comunicado de prensa: La asociación tiene como objetivo atraer a más usuarios de GameStop a los mercados y la comunidad de activos digitales de FTX. GameStop comenzará a vender tarjetas de regalo FTX en una pequeña cantidad de ubicaciones, y las dos empresas colaborarán en nuevos proyectos de comercio electrónico y marketing en Internet. Los detalles financieros de la relación no se mencionan.

A medida que la industria de las criptomonedas se reduce, los principales intercambios buscan activamente fusiones y adquisiciones. FTX está a la vanguardia del esfuerzo, participando en acuerdos y rescatando empresas criptográficas de dificultades financieras.

El CEO de FTX, Sam Bankman Fried, fue citado diciendo que los resultados de estas iniciativas han sido «mezclados» por Bloomberg. Los ejecutivos manifestaron: Creo que algunos tendrán éxito y otros no. Tuvimos que tomar decisiones precipitadas.

Lea también: Primer Día Anual de Bitcoin en El Salvador

Visita FLUYEZCAMBIOS para más contenido.

Vota FLUYEZCAMBIOS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLUYEZCAMBIOS esta protegida por los derechos de copyright de Perú