Cross The Ages lanza actualizaciones de la economía del juego

Cross the Ages, un nuevo juego de cartas coleccionables, ha lanzado sus actualizaciones de la economía del juego, incluidos los beneficios de poseer tokens CTA y una preventa de tokens comunitarios. Además, el equipo de CTA lanzó recientemente un video de YouTube para explicar cómo funciona la economía del juego en Cross the Ages.

En Cross the Ages, los jugadores recolectan cartas NFT únicas al completar misiones. El mundo de fantasía distópico de Cross the Ages tiene innumerables NFT ocultos para que los jugadores los encuentren. El proyecto ha recibido inversiones de importantes empresas como Ubisoft, Polygon y Animoca Brands.

Tokens de oro, Prana y CTA

Antes de la actualización de la economía del juego, CTA tenía tres monedas Gold, Crystal y CTA. Los desarrolladores han cambiado oficialmente el nombre de Trisel’s gold y Crystal a Prana, ya que estos nombres se asemejan a la leyenda de Cross The Ages. Las tres monedas tienen funciones específicas.

Prana se usa para adquirir activos fuera de la cadena, como cosméticos pagados o cofres, y Trisel se usa para crear y transformar activos en el juego, como cosméticos gratuitos. Finalmente, el token CTA se utiliza para actividades en cadena, como la participación en torneos electrónicos, la minería y el comercio.

La única forma de obtener CTA y Prana Tokens es comprándolos. Los jugadores también pueden obtenerlos durante eventos especiales. Sin embargo, no es necesario comprar las tarjetas Trisel y solo se pueden adquirir ganando cofres al final del juego. El Token de Prana se puede comprar en la tienda del juego y tiene un valor fijo, mientras que el Token de CTA se puede comprar o convertir en Prana. El precio del token de $CTA se mantendrá en $0,5 hasta la cotización.

Cruzar la ficha de las edades

El evento de preventa de tokens de CTA

La preventa de tokens de CTA comenzará el 23 de septiembre de 2022, durante el lanzamiento de acceso anticipado de Cross The Ages: TCG. El evento de preventa estará reservado para los jugadores que tengan paquetes de preventa. Los propietarios de paquetes de preventa podrán comprar cajas que contengan tokens CTA a un precio con descuento. Habrá cofres que contengan diferentes cantidades de tokens CTA, como 100, 250, 500 y 1000. Los jugadores solo podrán obtener un descuento por uno de los cofres.

El precio unitario del Token CTA se mantiene en $0.13 y el descuento será de $0.50. Los paquetes de preventa de tokens de CTA se dividen según la cantidad, el token airdrop y el mejor cofre para aplicar el descuento.

Los paquetes Estándar, Aprendiz, Discípulo y Primus tienen 2000, 10605, 2031 y 4884 tokens respectivamente. Los mejores cofres para aplicar descuentos a los paquetes anteriores serán de 0, 500, 500 y 1000 tokens CTA respectivamente.

Descripción general de la venta comunitaria de tokens de Cross The Ages

De acuerdo con el límite de compra de tokens CTA, los jugadores pueden comprar tantos tokens como deseen, pero hay un límite establecido por los paquetes abiertos de preventa. Por ejemplo, el paquete Primus tiene un límite de 1500 tokens CTA, mientras que los paquetes Apprentice y Disciple tienen un límite de 600 y 750 tokens CTA.

Acerca de Cruzar las edades

Cross the Ages es un juego de cartas NFT coleccionable que enfrenta a los jugadores en intensas batallas por turnos. Cada partido dura un promedio de 5 minutos. El objetivo del juego es conquistar y controlar el área máxima con el campo de batalla. Cada juego comienza cuando ambos jugadores tienen 20 cartas con figuras. Luego se seleccionan al azar 10 cartas para formar el mazo del jugador y comienza la batalla.

El juego tiene un concepto único de convertir tarjetas digitales en físicas y, por lo tanto, crea una experiencia única al fusionar los mundos digital y físico. El juego tiene como objetivo permitir a los jugadores tener activos digitales y darles vida.

Un entusiasta de los juegos desde la infancia. Me atrajo el nuevo concepto de juegos criptográficos y blockchain y caí en la madriguera del conejo. Ahora nos estamos preparando para profundizar en el metaverso.


Visita FLUYEZCAMBIOS para más contenido.

Vota FLUYEZCAMBIOS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLUYEZCAMBIOS esta protegida por los derechos de copyright de Perú