Bitcoin llamado «muerto» 461 veces por los medios, pero nuevos datos sugieren lo contrario

En la actual situación adversa del mercado, que se define por el aumento de la inflación, el aumento de las tasas de interés y la ansiedad de los inversionistas, Bitcoin (BTC) continúa planteando dudas a medida que el activo digital líder lucha por mantener el soporte por encima de la barrera del precio de $20,000.

Según las estadísticas de 99Bitcoins, el obituario oficial de criptomonedas, Bitcoin ha sido llamado «muerto» 461 veces en esa oración por varios miembros de los medios.

A pesar de todo esto, los registros muestran que Bitcoin fue declarado muerto 21 veces en 2022 al 5 de septiembre de 2021, y BTC fue declarado muerto 47 veces.

Según Google Trends, un servicio que mide la popularidad de las consultas de búsqueda en línea, también hay evidencia de que la popularidad de la frase de búsqueda «Bitcoin está muerto» ha disminuido desde que alcanzó su punto máximo en la Búsqueda de Google.

Desde el 1 de agosto de 2015, esta es solo la segunda vez que «Bitcoin está muerto» alcanza una puntuación de 100, según el comerciante de criptomonedas Jackys. Cada vez que la demanda de «Bitcoin está muerto» ha aumentado, el activo digital ha visto un ligero aumento en el precio inmediatamente después.

99Bitcoins ha sido reconocida como la fuente más confiable de obituarios de Bitcoin desde su creación en 2010, cuando estuvo disponible para el público por primera vez. Antes de que pueda considerarse un obituario, cualquier notificación de defunción publicada en Internet debe cumplir con los requisitos estrictos del sitio.

La decisión de publicar o no un obituario en el sitio web se basa en varios criterios específicos para que Bitcoin se considere «muerto».

Además de estos requisitos, el material en cuestión debe provenir de una persona con una gran audiencia o de un sitio web que sea visitado con frecuencia por un número significativo de personas.

Lea también: Ethereum se acerca a otro hito previo a la fusión

Visita FLUYEZCAMBIOS para más contenido.

Vota FLUYEZCAMBIOS 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FLUYEZCAMBIOS esta protegida por los derechos de copyright de Perú